El centro comercial donde fue atacada la mujer con el químico anunció que realizó una exhaustiva limpieza
Foto tomada de Denuncias Antioquia

A través de un comunicado, el centro comercial lamentó el fallecimiento de una de las empleadas del lugar que fue atacada con una sustancia química.

Tras el ataque además de la víctima también murió el presunto agresor y resultaron enfermos dos policías y una mujer Bombero.

En el documento también indicaron que realizaron durante la noche del 15 de marzo y la madrugada del 16, se realizaron labores de limpieza y desinfección en Plaza Médica y áreas aledañas al piso 3 de la Etapa 2, acompañados de la Secretaría de Salud de Sabaneta, bomberos y Policía Nacional.

Tras la minuciosa labor de desinfección y limpieza, la Secretaría de Salud de Sabaneta, mediante comunicado oficial, nos dio el aval para hacer apertura de las zonas que fueron intervenidas como parte de un proceso preventivo, determinando que no existe ningún tipo de contaminación en el ambiente que ponga en peligro la salud, integridad personal y vida de empleados y usuarios de nuestras instalaciones», precisó el centro comercial.

Indicaron además que en todos los espacios del Centro Comercial hay servicio con total normalidad.

Más noticias de Sabaneta.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio