censa
censa

Foto cortesía.

CENSA y otras 10 empresas colombianas fueron postuladas por la Corporación Fenalco Solidario Colombia para ser reconocidas en México con el distintivo Empresa Socialmente Responsable ESR® 2017, gracias a la alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi.

CENSA recibió dos reconocimientos como Empresa Ejemplar por su Responsabilidad Social en América Latina y Empresa Regional comprometida con la Responsabilidad.

Los galardones «ratifican nuestro compromiso como institución de generar desarrollo y transformación a través de buenas prácticas con el medio ambiente, el estado, la sociedad y la comunidad», explicó la institución en un comunicado.

Al respecto, el Presidente de CENSA Albert Corredor Gómez, afirmó: “en 15 años de labor educativa, hemos estado comprometidos con la formación de seres humanos integrales, competentes y emprendedores a través de propuestas académicas de alta calidad. Por esa razón, seguiremos contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa, equitativa e incluyente”.

Como parte de su responsabilidad social, CENSA continuará enfocándose en brindar a las jóvenes herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida a través de la educación y proyectarse en diferentes ámbitos: personal, social y empresarial.

censa responsabilidad social

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio