200 niños y niñas del municipio de Maceo y la vereda La Susana ahora hacen parte del programa Un gol por Antioquia.

Minuto30.com 200 niños y niñas del municipio de Maceo y el corregimiento La Susana ya sueñan con meter muchos goles y por qué no, que de esta tierras del nordeste de Antioquia salga el próximo James Rodríguez o hasta una Yoreli Rincón.

Este aprendizaje se logrará con la alianza Un gol por Antioquia, patrocinada por CEMEX, y la que será operada por la alianza Fútbol con Corazón y la Fundación Colombianitos.

200 niños y niñas del municipio de Maceo  y la vereda La Susana ahora hacen  parte  del programa Un gol por Antioquia.

200 niños y niñas del municipio de Maceo y la vereda La Susana ahora hacen parte del programa Un gol por Antioquia.

Un gol por Antioquia, está dirigido a los niños y niñas de la población con el fin de que hagan un buen uso de su tiempo libre, y que mejor que a través del deporte.

«La educación y el deporte son ejes fundamentales de la estrategia de RSE de CEMEX en Colombia. A través de las escuelas deportivas buscamos brindar la oportunidad a las niñas, niños y jóvenes de nuestras comunidades vecinas de hacer un buen uso de su tiempo libre, al mismo tiempo que los formamos en valores y contribuimos al mejoramiento de su nivel académico«, opinó Mariana Jaramillo,gerente de Desarrollo Sostenible de CEMEX.

Con esta nueva escuela suman 11 escuelas deportivas CEMEX en 10 municipios de Colombia, beneficiando a más de 2.000 niños y niñas

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio