Policía pilló que en locales de centros comerciales de Medellín estaban vendiendo celulares robados
Foto: Policía

La Policía reportó que en las últimas horas realizaron varios procedimientos en locales comerciales ubicados al interior de varios centros comerciales de Medellín y encontraron que estaban a la venta celulares robados.

Así descubrieron los celulares robados

El coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, así lo confirmó, «intervinieron algunos centros comerciales acá en el interior de la ciudad de Medellín a través de unos operativos que contemplan la verificación de los equipos celulares, a través de la aplicación que nos permite verificar el estado de legalidad de estos equipos de telefonía celular, lo que nos arrojó un resultado de tres personas capturadas y recuperados un importante número de equipos celulares».

Tras el procedimiento, el Coronel, también dio a conocer que realizaron suspensiones temporales de la actividad económica a establecimientos de comercio. «Seguiremos en la acción contundente y decisiva sobre el tema del hurto a celulares en Medellín», concluyó.

Dato: La Policía Metropolitana ha recuperado en lo que va de este año, 1640 telefonos reportados como robados y han capturado por este delito a 823 personas.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio