Fotos: Internet

Una extraña coincidencia, por poco facilita que, quien haya botado el celular de Valentina Trespalacios, la DJ asesinada ahorcada en Bogotá, se hubiera desecho como quería de la prueba reina del asesinato.

De acuerdo con lo que se supo, un supervisor de vigilancia, que había perdido los documentos de su motocicleta, se encontraba buscándolos cuando encontró el celular, coincidencialmente, en medio de basura.

El hombre, descartó encontrar sus papeles, y optó por intentar vender el celular para tratar de costear los gastos del documento que había perdido.

El ‘afortunado’ dice que verificó que el celular no tenía tarjeta sim por lo que entendió que no había forma que alguien lo pudiera reclamar.

Según se supo lo ofreció a una persona por $550.000 pero el negocio se cayó porque el posible cliente no tenía el recurso.

El celular permaneció en la casa del supervisor de seguridad mientras le encontraba cliente. Sin embargo, fue su hijastra la que se dió cuenta de la posibilidad de que el equipo perteneciera a la DJ asesinada.

La niña vio que en la pantalla de bloqueo, aparecía la imagen de Valentina Trespalacios, quien para ese momento ya era tristemente viral en redes sociales por los hechos macabros que rodearon el hallazgo de su cuerpo.

El equipo fue encontrado en inmediaciones al aeropuerto El Dorado, entre la estación de gasolina Primax y Terpel.

Así entonces el hombre buscó a las autoridades, narró los hechos y entregó el equipo celular que seguramente será prueba reina dentro del proceso contra John Poulos, principal sospechoso del homicidio de la joven DJ e influencer.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio