Duatlón Actimax Medellín 2013.

Minuto30.com.- Una de las categorías que tendrá en competencia este año la Duatlón Actimax, es “Te llevamos”, liderada por la corporación que lleva este mismo nombre y que tiene como objetivo integrar a las personas discapacitadas con la sociedad.

Duatlón Actimax Medellín 2013.

Duatlón Actimax Medellín 2013.

Serán 10 atletas acompañados por personajes destacados en el deporte, en la música, en la televisión, entre otros, los que disfrutarán del evento deportivo que se realizará este domingo desde las 9:00 de la mañana en el Aeroparque Juan Pablo II y el sector de Belén. Las celebridades que actuarán como guías deportivos de las personas en situación de discapacidad son:

Luis Fernando López – Marchista ganador de medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2011.

Juan Eugenio Valencia – Ironman Colombiano

Juan Diego Upegui – Director de la Corporación Te Llevamos y presentador del programa Trochas de Telemedellín

Juan David Castaño – Integrante de la agrupación Piso 21

David Escobar – Integrante de la agrupación Piso 21

Alejandro Herrera – Participante de El Desafío 2013

Juan David Posada – Modelo

Macri Vélez – Modelo

Mariana Gómez – Participante del programa de televisión La Voz Colombia

Mónica Moscoso – Empresaria

El recorrido se realizará en dos escenarios. Para el circuito de atletismo se dispondrá de la zona verde del Aeroparque Juan Pablo II, mientras que el recorrido en bicicleta se llevará a cabo por la carrera 70, entre las calles 15 y 30. Las características del terreno en el que se realizará la Duatlón Actimax, permite que este sea una competencia para disfrutar en familia.

Las inscripciones pueden hacerse hasta es sábado a través del sitio web http://actimax.com.co.Los aficionados al deporte también encontrarán un Exposhow que reunirá a los fabricantes y distribuidores de productos deportivos más destacados a nivel nacional.

Otra de las novedades que tendrá esta edición de la Duatlón Actimax, es la transmisión del evento vía streaming, a través de la página http://www.justin.tv/actimax, así, quienes no puedan asistir podrán disfrutar desde cualquier lugar del mundo, de las emociones de esta competencia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio