in

¡Sí hay muerto malo!: Madre, hermana y exnovia celebran la muerte accidental de un joven

Mark Sutton falleció por el disparo de un cazador que lo confundió con un jabalí y sus familiares desearon que hubiera sido torturado

Madre, hermana y exnovia celebran la muerte accidental de un joven
Fotos tomadas de redes sociales

Dicen que “no hay muerto malo”, sin embargo, eso no es lo que piensan la madre, la hermana, y la exnovia de Mark Sutton, un joven ciclista de de 34 años de edad, que falleció luego de recibir accidentalmente un disparo de un cazador que lo confundió con un jabalí.

Aunque el deceso ocurrió el 13 de octubre de 2018, los curiosos “deseos” post morten de la familia hacia el joven, se han vuelto virales en redes en los últimos días.

El día de su muerte, el joven ciclista se encontraba montando por un bosque de Montriond, en los Alpes franceses, donde también hay una estación de esquí. De repente fue impactado con un disparo accidental que le propinó un joven de 22 años, que lo confundió con un animal.

Lea también
VIDEO: Expertos alertan sobre el deterioro democrático en Latinoamérica

Al parecer la cacería, de la que participaban al menos 17 personas más, era ilegal, y según testigos, el hombre entró en “shock profundo” al disparar, por lo que fue trasladado al hospital y vinculado a una investigación por homicidio agravado.

Pero, por el contrario, al conocer la noticia, algunos familiares se alegraron por lo sucedido: “Era un monstruo”, “Debió ser torturado”, “Es una lastima que muriera tan rápido”, fueron algunas de las expresiones por su muerte.

Para más noticias internacionales, ingrese aquí

El padre y la novia del joven sí lamentaron su muerte

Katrina Toghill, madre de Mark Sutton manifestó que sintió “alivio” al saber que había muerto, porque era un monstruo que una vez intentó matar a una compañera del colegio.

Lea también
Estudiante de la U. de A. fue arrastrada por una quebrada en Barbosa y no la han encontrado

Katie Toghill, de 32 años de edad, hermana de la víctima, dijo que lo odiaba porque la había violado más de cien veces en tres años.

De igual forma Ann-Marie Mounty, exnovia de Sutton, también se refirió a su ex relación, como “un infierno”.

Su padre no estuvo de acuerdo con las expresiones de las mujeres, y su actual novia dijo que no entendía por qué decían eso de Sutton.

Mark Sutton era de origen británico, nacido en Caerphilly (Gales), y por su pasión hacia el snowboarding, se mudó a Le Gets, donde trabajaba en restaurante junto a su actual novia, en una estación de esquí en Morzine (Francia).

Madre, hermana y exnovia celebran la muerte accidental de un joven

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias