Fotos: Redes sociales Juan Fernando Quintero

El Junior de Barranquilla, el de ‘Micaela’, la fundadora del equipo tiburón, cumplió 99 años y por estos días, sus hinchas, ante la ausencia de buenos resultados, tienen poco para celebrar.

En medio de la crisis de resultados, los junioristas esperan poder celebrar el centenario, en el año 2024, con título y por lo menos con participación en un torneo internacional.

Sin embargo, la ilusión parece esfumarse tras 8 meses de malos resultados, de estar tocando permanentemente el fondo de la tabla y de estar distante de las opciones de clasificación internacional.

Por estos días de cumpleaños, varios mensajes han llegado a la casa tiburona, uno de ellos proveniente de Juan Fernando Quintero, que muchos interpretaron como un guiño.

El mensaje del paisa felicitando al Junior dice “vamos a tener una revancha juntos”, al tiempo que agregó un corazón rojo y la expresión “felices 99 años”.

Como se sabe, la salida de ‘Juanfer’ fue muy criticada, pues para muchos, dejó tirado a un equipo que invirtió mucha plata en él y en el que jugó poco debido a una lesión.

El mensaje no tiene agregados ni reacciones posteriores, lo cierto es que los hinchas junioristas, a juzgar por lo que se indica en las redes sociales, no quieren saber nada del nuevo jugador del Racing Club.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato