Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] ¡Inesperada celebración! Chloe Kelly festejó sin camiseta en la Eurocopa

Este fin de semana, la final de la Eurocopa femenina entre Inglaterra y Alemania dio mucho de qué hablar entre los seguidores del fútbol. Este gran duelo le permitió al representativo inglés, quien siempre había sido catalogado como el eterno subcampeón, vencer a su enemigo 2-1 y lograr el primer gran trofeo de su historia. […]

Publicado por: Minuto30.com

Chloe Kelly

Este fin de semana, la final de la Eurocopa femenina entre Inglaterra y Alemania dio mucho de qué hablar entre los seguidores del fútbol.

Este gran duelo le permitió al representativo inglés, quien siempre había sido catalogado como el eterno subcampeón, vencer a su enemigo 2-1 y lograr el primer gran trofeo de su historia.

Le puede interesar
A parte de este suceso, la final también será recordada por la simbólica celebración de la jugadora Chloe Kelly, la cual en el tiempo de reposición (110’) marcó el gol que desequilibró la balanza y que le entregó el título a su Selección.

En medio de la alegría que causó su gol, Kelly se quitó la camiseta, algo que es poco común en el fútbol femenino.

Cabe mencionar que pese a que entre las mujeres esta celebración no es habitual, la jugadora británica no fue la primera en hacerlo.

En la final del Mundial de 1999 la futbolista de Estados Unidos Brandi Chastain, celebró sin camiseta una anotación de su Selección ante China.

De esa forma, el seleccionado norteamericano consiguió el título en lanzamientos desde el punto penal y aquel día ha sido recordado siempre por quienes lo vivieron en ese país y por las compañeras de Chastain, las cuales consideran que este gol marcó un antes y un después en el balompié femenino.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.