Síguenos

Deporte

Cede la Dimayor, para el América también hay buenas noticias

Publicado

el

america cali
america cali

Foto: Twitter @AmericadeCali

Sancionó la Dimayor, los clubes apelaron, y las decisiones cambiaron. El ente deportivo le levantó el pulgar al Deportivo Cali para que jugara con público ante el Medellín, y ahora, también lo hizo con el América.

El cuadro Escarlata podrá jugar con sus hinchas en el estadio Pascual Guerrero, en las tribunas occidental y oriental, en los tres partidos siguientes.

De esta manera, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor resolvió: «El cierre total aplica solamente para la 1ª de las fechas objeto de la medida de seguridad y las restantes en número de tres (3) aplican las tribunas laterales norte y sur del estadio de conformidad con las precisiones hechas en la parte motiva de esta providencia».

Las directivas del América, en su recurso de apelación, consideraron que «la decisión se adoptó infringiendo principios constitucionales y principios rectores de la actuación disciplinaria». Además, adujeron que ellos participaron «en el encuentro futbolístico en calidad de visitante, por lo tanto, cualquier juicio de reproche que pretenda hacer el Comité, debe estar destinado a la hacerlo frente a la conducta del Deportivo Cali en calidad de organizador del evento».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín