Christian Nodal - Cazzu

Después de haber sido vistos tomados de la mano, creció el rumor de que Christian Nodal encontró de nuevo el amor en la rapera argentina, Cazzu.

No obstante, recientemente la artista fue cuestionada por este repentino vínculo que ha sorprendido a más de uno, a lo que aclaró que se trata de una amistad y mucha admiración mutua.

También le puede interesar…

De hecho, la intérprete de éxitos como «Maléfica» y «Mucha data» dijo que no tiene intenciones de enamorarse en este momento, pues se encuentra dedicada al 100% a su carrera profesional.

«La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música», expresó la argntina.

Cazzu mandó para la friendzone a Nodal.

La famosa hizo alusión a su presentación en el festival Primavera Sound, que se llevó a cabo el pasado jueves 9 de junio de 2022, en Barcelona, España, en el que por cosas del destino terminó compartiendo escenario con el mexicano.

“(Mi canción favorita de Christian Nodal es) Si te falta alguien, se llama”, agregó, mostrándose como una seguidora muy cercana de los éxitos del ex de Belinda.

Cazzu desvió la conversación sobre Christian Nodal y las fotos en las que se les vio tomados de la mano, y la enfocó en su más reciente producción musical. Muchos no descartan que esta nueva amistad pueda dar pie a algo más en el futuro.

«Me gusta escribir sobre eso (el amor y desamor), vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no (enamorarse)», dijo.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio