Nodal

Un nuevo amor parece tocar la puerta del cantautor Christian Nodal, luego de su escandalosa separación con la también cantante y actriz, Belinda, con quien incluso hasta se comprometió para casarse, pero recientemente lo vinculan con la rapera argentina Cazzu.

En las redes sociales se filtraron imágenes del intérprete de «Adiós amor» tomado de la mano con Cazzu, varias de las imágenes fueron captadas en el Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en Ciudad de Guatemala. La pareja habría embarcado rumbo a Barcelona, España, en un jet privado.

También le puede interesar…

Su verdadero nombre es Julieta Cazzuchelli y nació en la población Fraile Pintado, en la provincia argentina de Jujuy, el 16 de diciembre de 1993. Desde niña mostró inclinación por la música, dedicándose a géneros como el trap, hip hop y reguetón, aunque se ha paseado por varias tendencias como la cumbia y la música folclórica argentina. Es conocida en el mundo artístico como la «Jefa del Trap».

La argentina de 28 años también presenta tatuajes en todo su cuerpo, por lo que muchos seguidores creen que comparte esta afición con Nodal, quien ha tatuado hasta su rostro, alejándose del tierno aspecto que lo caracterizó antes de su salto a la fama.

El nuevo amor de Christian Nodal.

Las fotos de Cazzu y Nodal tomados de la mano han causado sorpresa en los seguidores de ambos. Ella sonriente y él con una guitarra caminaron tomados de la mano por las calles de la capital guatemalteca en donde la argentina había viajado para cumplir compromisos profesionales.

Pero no es la primera vez que Cazzu y Nodal son vistos en público, de hecho hasta se han acompañado a conciertos, como en uno donde Cazzu cantaba desde el público las canciones del mexicano, hasta que él la invitó a cantar juntos, lo que suscitó la emoción del público.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio