Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cazadores envenenaron con pollo a varios leones para vender sus partes que serían utilizadas en ritos satánicos

Varios cazadores se metieron al parque Cameleon Village Lion Park, en Sudáfrica, y les dieron pollo envenenado a varios leones con la intención de llevarse sus cuerpos para comercializar algunas partes que aparentemente son usadas en ritos satánicos, mataron a 4 felinos pero no lograron llevarse los cadáveres. Los cazadores ingresaron cortando una reja con […]

Publicado por: Minuto30.com

Cortesía

Varios cazadores se metieron al parque Cameleon Village Lion Park, en Sudáfrica, y les dieron pollo envenenado a varios leones con la intención de llevarse sus cuerpos para comercializar algunas partes que aparentemente son usadas en ritos satánicos, mataron a 4 felinos pero no lograron llevarse los cadáveres.

Los cazadores ingresaron cortando una reja con unas tijeras especiales, dentro le ofrecieron el pollo envenenado a 6 leones y por desgracia 4 de ellos consumieron una cantidad que resultó fatal, sin embargo antes de que pudieran tomar los cuerpos, unos perros que vigilan el lugar los pusieron en evidencia y escaparon.

“Dos leones machos y dos hembras, llamados Mumford, Thor, Mia e Isis, que tenían entre 7 y 11 años, fallecieron”, así lo indicó uno de los dueños del lugar, Hennie Pio.

De acuerdo a los administradores estos sujetos venden las patas y las mandíbulas de los felinos a personas que realizan ritos satánicos.

La Policía local abrió una investigación para identificar a los responsables.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.