Foto: Twitter @DNBomberosCol

Foto: Twitter @DNBomberosCol

En la tarde de este sábado 11 de noviembre se precipitó a tierra una avioneta de fumigación de cultivos arroceros en el departamento del Tolima.

La aeronave cayó en zona rural del municipio de El Guamo. Según medios locales, falleció el piloto identificado como Guillermo Ortegón.

Por ahora se desconocen las causas del accidente. Organismos de socorro acudieron al lugar para atender la emergencia.

«Sobre las 3:45 de la tarde recibimos una información en la que nos indicaban que en la vereda las Mercedes, en la finca Rancho Alegre, al parecer se había precipitado una avioneta perteneciente a la empresa Estra, que se encontraba realizando unas actividades de fumigación… Las circunstancias del accidente son motivo de investigación, las unidades policiales llegan hasta esta finca, logran ubicar la aeronave totalmente calcinada y logran también ubicar al piloto quien se encontraba a unos 35 metros de la aeronave, por lo que procedemos a brindar los primeros auxilios a este persona, pero ya se encontraba sin signos vitales», declaró el coronel Jorge Esguerra, comandante de la Policía en el Tolima, según publicó rcnradio.com.

Foto: Twitter @DNBomberosCol

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio