Cortesía MEVAL

Luego de un proceso de investigación desarrollado durante un mes las autoridades lograron esclarecer un homicidio que ocurrió el pasado 8 de diciembre en el municipio de Copacabana.

Las autoridades lograron recolectar material probatorio que permitió que le fuera librada una orden judicial a un hombre de 22 años de edad por los delitos de homicidio agravado y tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes y munición, la cual se materializó en la carrera 39 con calle 49 del barrio El Mojón del municipio de Copacabana.

Al hoy capturado se le investiga por su vinculación en el homicidio de Sebastián Vásquez Giraldo de 24 años de edad, hechos ocurridos el 8 de diciembre de 2019 en el municipio de Copacabana.

El día de los hechos la víctima se encontraba en un bar en compañía de su novia y dos amigos, de repente ingresó al lugar una persona de sexo masculino, quien discute con Sebastián, saca de la pretina un arma de fuego y le disparó en la cabeza. La víctima fue trasladada a la Clínica del Norte, donde falleció.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Cortesía MEVAL

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio