CAPTURADO

CAPTURADO

Minuto30.com-. Un taxista de 21 años fue capturado en el barrio Once de Noviembre, en Santa Marta, como posible responsable del abuso sexual de algunas de sus pasajeras.

El operativo fue desarrollado por la Fiscalía Seccional del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) con apoyo de la Sijín de la Policía Nacional.

Al parecer, el taxista regularmente prestaba sus servicios a mujeres, a las cuales trasladaba a zonas desoladas para golpearlas, accederlas carnalmente y amenazarlas de muerte si formulaban alguna denuncia.

El conductor de servicio público, oriundo de Riohacha, La Guajira, será presentado ante jueces con funciones de control de garantías para imputarle cargos por acto sexual violento, delito por el cual la Fiscalía solicitará que se profiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La captura de esta persona fue posible gracias a la denuncia oportuna de una víctima, situación que permitió a los investigadores de la Fiscalía y la Sijín recaudar información y testimonios de otras víctimas, a quienes se les ha solicitado que formulen la correspondiente denuncia.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio