Manrique
FOTO POLICÍA

Por el primer homicidio que se registró en Manrique- Las Granjas, el pasado 1 de enero, la Policía Metropolitana del Valle de  Aburrá, logró la captura del presunto responsable en las últimas horas. 

Según información entregada por las autoridades, este fue el primer homicidio que se presentó en la ciudad durante este 2021 y habría sido motivado por un hecho de intolerancia y consumo de bebidas embriagantes. 

Al parecer los hechos fueron motivados por una situación de intolerancia, debido a que la víctima se encargaba de hacer el aseo a la cancha del sector y al momento de reclamar al indiciado por el control de su mascota fue atacado con arma de fuego. 

La captura del homicida en Manrique

Tras un proceso de investigación se logró materializar la orden de captura en el barrio Aranjuez de este hombre de 41 años de edad, quien era solicitado por el delito de homicidio agravado. 

Este sujeto está implicado en el homicidio del ciudadano K. Orlas Colorado de 25 años, quien fue agredido con arma de fuego.

En el procedimiento policial a este sujeto le fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38, marca Llama Cassidy con permiso para porte vencido con el cual al parecer cometió el homicidio. 

Por estos hechos las autoridades de Medellín habían ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permitiera dar con el responsable.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio