Cayó red delincuencial dedicada a hurtar supermercados al suroccidente de Bogotá

Resumen: Cayó banda dedicada a hurtar supermercados en Kennedy, Bogotá ¿Quiénes son? Cuatro hombres que conformaban una banda delincuencial. ¿Qué hacían? Hurtaban dinero de las cajas y de los clientes de supermercados de mediana y gran superficie en la localidad de Kennedy, Bogotá. ¿Cómo operaban? Uno de ellos era el conductor y los otros tres ingresaban al establecimiento, intimidaban con arma de fuego, hurtaban el dinero y a las personas que estaban realizando sus compras. ¿Qué pasó con ellos? Fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI Carvajal.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La Policía Metropolitana, mediante Policía Judicial, capturó a cuatro hombres que se dedicaban a hurtar en supermercados en la localidad de Kennedy al suroccicente de Bogotá.

El teniente coronel, Leonardo Bernal, aseguró que los cuatro capturados hurtaban no solamente el dinero de las cajas, si o que también el de clientes.

«Con el grupo de Policía judicial se adelantó una investigación de más de dos meses buscando a esta banda delincuencial, dedica a al hurto de supermercados de mediana y grande superficie», aseguró el comandante de Policía Estación de Policía Kennedy.

Lea también: El Gobierno inaugura un Punto de Atención Local y formaliza a 156 mineros en Antioquia

Roles de los capturados por hurtar supermercados

Según las autoridades, estos cuatro hombres tenían un rol en el ejercicio delincuencial.

Uno era el conductor y los otros tres ingresaban al establecimiento, intimidaban con arma de fuego, hurtaban el dinero y a las personas que estaban realizando sus compras.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI Carvajal.

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio