FOTO CORTESÍA

El Juzgado 22 Penal Municipal envió a la cárcel de manera preventiva a J. E. Villegas González, por el delito de hurto calificado en concurso homogéneo y sucesivo.

Según las autoridades, uno de los hechos investigados ocurrió en el barrio Boston Medellín, la tarde del 2 de abril del año 2019, cuando una mujer quien iba en su vehículo acompañada de su hija y su nieto recién nacido fue sorprendida por un motociclista que al parecer la amenazó con un revólver y despojó de un celular avaluado en 1 millón 600 mil pesos.

Los investigadores establecieron que la motocicleta se utilizó en otros 3 casos similares entre el 30 de enero y el 30 de abril del mismo año.

Villegas González fue capturado por la Policía Nacional el pasado miércoles 22 de septiembre y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA).

Ante la decisión del juzgado frente a la medida, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio