
Isabela Escobar Gutiérrez
Camilo Botero, alcalde del municipio de El Retiro, confirmó esta tarde de viernes que ya se capturó al presunto asesino de la joven Isabela Escobar Gutiérrez.
El hombre identificado como Julián Andrés Ramírez Bernal se encontraba prófugo de la justicia desde hacía algo más de un mes.
La joven desapareció un 4 de febrero y su cuerpo fue encontrado el 14 del mismo mes en alto grado de descomposición en zona boscosa el municipio.
El presunto asesino de Isabela Escobar Gutiérrez fue capturado por investigadores de la Sijín, en una vivienda del municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.
En las próximas horas Ramírez Bernal será presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, informó la Fiscalía.
#ATENCIÓN ¡#HayJusticia en casos de violencia contra la mujer! #Fiscalía y @policiantioquia capturaron en Sabaneta #Antioquia a Julián A Ramírez B. investigado por el homicidio de su exnovia Isabela Escobar Gutiérrez, quien fue hallada el pasado 13 febrero en El Retiro, Antioquia
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 8 de marzo de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios