Resumen: Una mujer fue capturada en Medellín tras presentar una cédula y carnet de identificación falsos durante un control policial. La mujer, quien se hacía pasar por una cirujana que trabajaba en un hospital reconocido de la ciudad, estafó a policías y militares por un monto cercano a los $1.300 millones de pesos. Las autoridades la identificaron como L. F. Aristizábal y la capturaron por falsedad en documento. Se espera un juicio por las estafas millonarias que cometió.
El pasado 4 de abril, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a una mujer de 35 años, por presentar en un operativo de control, una cédula falsa.
La mujer también habría entregado un carnet de identificación, en el que indicaba que trabajaba en un hospital reconocido en la ciudad de Medellín, y señalaba que era una cirujana.
Tras una investigación, las autoridades encontraron que la mujer tenía un nombre falso en sus documentos.
Su nombre real fue identificado como L. F. Aristizábal.
La mujer fue capturada por entregar una cédula falta; sin embargo, fue vinculada a una serie de estafas millonarias a policías y militares.
Al parecer, la mujer habría realizado estafas sobre los $1,300 millones de pesos.
Las autoridades dieron con su captura y se encuentran a la esperada un juicio del caso.
#Medellín/ afectados pueden colocar la Denuncia en la Fiscalía.
Cayó por una cédula falsa, pero la investigan por ‘tumbada’ a policías y militares en Medellín y Bello
En Pleno centro de Medellín, el pasado 4 de abril uniformados de la Policía Nacional abordaron a una mujer para… pic.twitter.com/KQDisnJ623
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) April 11, 2024
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios