Síguenos

Noticias de Manizales

¡Cayó ‘Popeye’!, vio a la policía, tiro el ‘fierro’ al piso y trató de huir, pero lo cogieron

Alias ‘Popeye’ deberá responder por del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Publicado

el

Alias 'Popeye' deberá responder por del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en Manizales capturaron a un sujeto conocido como alias ‘Popeye’, al que le hallaron en su poder un arma de fuego sin presentar ningún tipo de permiso para su porte.

Cayó alias ‘Popeye’

Y es que de acuerdo a las autoridades, alias ‘Popeye’ fue capturado en el barrio Bosques del Norte, cuando la patrulla del cuadrante 29 se encontraba realizando actividades de registro y control y observaron a este sujeto con actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial trató de deshacerse de un elemento arrojándolo al piso e intentando huir del lugar.

Lea también
¡No aprendió nada! Estuvo 3 años preso por pegarle al papá y hoy lo capturaron por lo mismo

Los uniformados corrieron tras el hombre y sin perderlo de vista lo capturaron metros más adelante, al verificar el objeto que arrojó evidenciaron que se trataba de un arma de fuego de fabricación artesanal, con alojamiento para un cartucho.

Al solicitarle el permiso para porte o tenencia ‘Popeye’ manifestó no tenerlos, motivo por el cual de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito contemplado en el Artículo 365 del Código Penal: fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Lea también
A tiros y en su propia casa mataron a alias 'Pelo e' burra'

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín