Foto:Polícia Meval.

Minuto30.com-La Policía Metropolitana del valle de Aburrá, en el marco del programa de seguridad ciudadana logró la captura alias ‘Poyollo o peyoyo quien era uno de los delincuentes más buscados de la ciudad por el delito de homicidio.

Foto:Polícia Meval.

Foto:Polícia Meval.

La acción fue llevada a cabo por miembros de la Sijin y tuvo lugar en el barrio Popular 1, nororiente de Medellín,“poyollo o peyoyo”, de 29 años, principal cabecilla de la banda delincuencial “la 38”, durante varios años sostuvo enfrentamientos con la banda “la galera” por el control territorial de las actividades delictivas.

Las investigaciones contra “poyollo” empezaron luego que el 28 de abril de 2010, este individuo, en compañía de alias “chupadedo y zarco” (también capturados por la Policía), obligaran a un bus de servicio público a detener su recorrido a la altura del barrio Popular 1 y bajaran a la fuerza a un adolescente de 16 años a quien inmediatamente asesinaron con arma de fuego. Este crimen según se pudo establecer obedeció a que la victima habitaba en un sector de influencia de la banda “la galera”.

El sujeto fue dejado a disposición de autoridad judicial por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Evadía los controles de la Policía identificándose con documentos a nombre de otras personas y cambiándose de lugar de residencia permanentemente.

En lo que va corrido del año han sido capturadas 267 personas por el delito de homicidio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio