Foto: Ejército Nacional.

El Ejército Nacional, en coordinación con la Policía de carreteras del Cauca, incautaron en las últimas horas 198 kilogramos de marihuana tipo creepy, los cuales eran transportados en un vehículo, cuando se movilizaba en área rural del municipio de Mondomo.

El resultado fue posible gracias a la iniciativa y dinámica operacional de las tropas ubicadas a lo largo y ancho de la vía Panamericana, acto seguido y mediante un puesto de control se detiene el automotor, tras realizar el respectivo protocolo y con ayuda de un binomio canino se determinó que por su olor y característica se trataría de este psicotrópico.

Según informaciones suministradas por inteligencia humana, este material pertenecería a la columna móvil Dagoberto Ramos del Grupo Armado Organizado residual GAO-r estructura sexta y tendría como destino el municipio de Santander de Quilichao.

Allí, según las autoridades sería distribuida a distintas partes del país. Por este delito, se realizó la captura en flagrancia de dos sujetos, quienes afrontarán frente a la autoridad competente el respectivo proceso de judicialización.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio