Cayó 'Nestor', estaría relacionado con 'Cartel de Sinaloa'
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron en Pereira a un hombre de 56 años de edad, conocido como alias ‘Nestor’, quien estaría relacionado con el ‘Cartel de Sinaloa’.

La captura de alias ‘Nestor’

La Policía Metropolitana de Pereira, a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, exactamente los integrantes de la subestación de policía Morelia, capturaron a alias ‘Nestor’, natural de San Martín ,Meta, residente en el mencionado municipio, quien se movilizaba por la vía que conduce del municipio de Pereira, Risaralda al vecino municipio de Alcalá, Valle.

Alias ‘Nestor’, al ser abordado por unidades policiales y verificar sus antecedentes judiciales, encontraron que, al parecer, está relacionado con el ‘Cartel de Sinaloa’ y que función sería la de administrar y ocultar bienes de origen ilícito del mencionado cartel.

El hoy capturado es solicitado por una autoridad de la ciudad de Bogotá por los delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos agravado en concurso heterogéneo con enriquecimiento de particulares.

Es de resaltar que de acuerdo a la Policía, se tiene conocimiento que, al parecer, posterior a la captura del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, habría ofrecido al parecer sus servicios al cartel de Jalisco Nueva Generación y sería de igual manera socio del sujeto conocido como ‘Memo Fantasma’.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio