Cogieron a alias 'Mono Tarazona' y 'La Niña'
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que durante operativos de allanamiento y registro en Santa Marta en el sector de Mendiguaca, capturaron a dos presuntos cabecillas del grupo delincuencial ‘Los Pachencas’: alias ‘Mono Tarazona’ y alias ‘La Niña’.

Estas dos personas fueron capturadas por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.

Cayó el ‘Mono Tarazona’ y ‘La Niña’

De acuerdo a las autoridades, alias ‘Mono Tarazona’ es señalado de ser el cabecilla urbano de la troncal del Caribe del grupo delincuencial organizado ‘Los Pachecas’, además es el presunto dinamizador de actividades delictivas en el sector comprendido entre Neguanje hasta la vereda Marquetalia.

Por su parte, alias ‘La niña’ o ‘Luna’ es la presunta cabecilla de microtráfico de la misma estructura, además, según las autoridades, sería la compañera sentimental de alias ‘Patiliso’, quien sería el cabecilla militar del grupo delincuencial ‘Los Pachencas’.

En el momento de la detención de estas dos personas, fueron incautados un arma de fuego tipo pistola (Pietro Beretta) con dos proveedores incautados, tres celulares y dinero en efectivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio