Foto: Policía Nacional

‘La Sexi’, está siendo acusada por parte de las autoridades de ser una importante expendedora de drogas, al servicio de bandas del microtráfico en el barrio San Fernando de la ciudad de Cartagena.

La investigación permitió establecer que la mujer tendría en su vivienda todo un centro de preparación, pesaje y distribución de sustancias alucinógenas.

A ‘La Sexi’ le encontraron en su poder 55 dosis de marihuana tipo cripy, 100 de cocaína, 1.000 empaques plásticos y una gramera. El hecho llamó la atención de los uniformados al recordar que hacía algunos años ya habían estado en la misma vivienda de ‘La Sexi’.

Efectivamente, una vez se revisó el historial, las autoridades confirmaron que en la misma propiedad fue capturada, por el mismo delito, la mamá de ‘La Sexi’.

La Policía señaló que las mujeres vendían allí, mensualmente, unas 4.000 dosis de sustancias psicoactivas, obteniendo una renta ‘criminal’ de 19.500.000 de pesos aproximadamente.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio