Capturaron a ‘Julito’ con un revólver y panfletos extorsivos
Foto Policía MEBAR

En un operativo realizado por unidades del Gaula de la Policía, fue capturado el presunto extorsionista conocido con el alias ‘Julito’.

La captura fue realizada la mañana del miércoles primero de febrero, por la Policía Metropolitana de Barranquilla en una vivienda del barrio Chiquinquirá, desde donde según las autoridades, esta persona realizaba extorsiones a habitantes del mismo sector y otros barrios como Montes, San José, San Roque y Rebolo, entre otros.

“En coordinación con la Fiscalía se ejecutó una diligencia de allanamiento y registro a ese inmueble, hallando un revólver calibre 38 y nueve panfletos amenazantes, motivo por el cual fue capturado alias ‘Julito’”, informó la Policía MEBAR.

El hombre al parecer recibía órdenes de alias ‘JJ’ y ‘Cachetes’ y su función estaría relacionada al cobro de extorsiones en los sectores mencionados y ejecutar atentados contra establecimientos comerciales que se negaban al pago.

Además, sería el almacenista de armas de fuego para el alquiler y también elaboraría panfletos intimidatorios.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido o privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio