esposado.jpg
Foto: Archivo/Referencia
esposado.jpg

Foto: Archivo/Referencia

Minuto30.com-. A pesar de que se encontraba cumpliendo una medida de detención domiciliaria, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron a Kevin Alberto A.E. para que responda por el delito de hurto calificado y agravado, en otro caso por el que se le investiga; ambos procesos son por el mismo delito.

El juez de control de garantías le otorgó el beneficio de continuar con la medida de detención en su lugar de residencia, puesto que el sujeto aceptó los cargos imputados.

El capturado reporta tres denuncias más por hurto calificado y agravado, y otra por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Según lo establecido en la investigación que motivó su nueva detención, el hombre presuntamente participó el 11 de noviembre de 2015 en el robo de una moto. El denunciante contó que salía de su trabajo en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar cuando fue interceptado por el procesado y otra persona, que lo obligaron a descender de su moto, intimidándolo con armas blancas.

Le quitaron el dinero que llevaba, algunas pertenencias de valor y huyeron en su vehículo con rumbo desconocido, detalló la Fiscalía.

Las otras investigaciones que se adelantan en su contra son por hechos ocurridos en el 2015, cuando al parecer participó en dos eventos; otro en 2017 y dos más en 2018.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio