Cortesía: Policía Nacional.

Cortesía: Policía Nacional.

Las autoridades confirmaron la captura de alias ‘Faber’, en la vereda San Luis, ubicada en el municipio de Támesis, uno de los hombres más buscados de la subregión del suroeste antioqueño, acusado de participar de una red de tráfico de estupefacientes con presencia en esa zona.

«Este hombre tiene orden de captura por concierto para delinquir y está vinculado con delitos de narcotráfico y tráfico local de estupefacientes, en hechos ocurridos desde 2013” de acuerdo con la información brindada por el comandante de la Policía de Antioquia, Giovanny Buitrago.

El capturado es acusado de ser el coordinador de las redes de microtráfico de estupefacientes en municipios como Ciudad Bolívar y Concordia.

Alias ‘Faber’ deberá responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, y fabricación y porte de estupefacientes, consignados en una orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías del municipio de Concordia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio