Foto cortesía MEVAL

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas adelantaron la captura de un sujeto en el Centro de Medellín que es requerido por la justicia para responder por el presunto delito de homicidio.

Por su parte las autoridades también detallaron que el pasado lunes 2 de marzo realizaron la captura de 6 personas en el Valle de Aburrá por orden judicial por distintos delitos.

Las capturas se dieron así:

En la carrera 44A con la calle 88 del barrio Manrique fue capturado un sujeto de 28 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de hurto calificado y agravado.

En Carpinelo fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 28 años, solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Medellín, por el delito de hurto calificado y agravado.

En la carrera 50 con la calle 96 de Aranjuez, fue capturado un hombre de 28 años, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por los delitos de cohecho, porte, tráfico y fabricación de arma de fuego o municiones.

En El Vergel fue capturado un trabajador independiente, que es solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Fusagasugá, por el delito de acceso carnal violento agravado.

Ya al norte del Valle de Aburrá, en el barrio Machado de Copacabana, fue capturado por la patrulla del cuadrante un comerciante de 46 años, por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Yopal – Casanare, por el delito de concierto para delinquir.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la autoridades que los solicita.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio