Cayó en Argentina alias 'Camilo', mano derecha de 'El Paisa'
Captura de video

Este martes, 9 de noviembre, el ministro de Defensa -Diego Molano- informó a través de su cuenta de Twitter que un sujeto conocido como alias ‘Camilo’, mano derecha de ‘El Paisa’, de la Segunda Marquetalia, fue capturado en Argentina.

Cayó alias ‘Camilo’

«Esto no para, no importa donde se escondan, allá los encontraremos. Fue capturado en Argentina alias ‘Camilo’, mano derecha del criminal ‘El paisa’, de la Segunda Marquetalia, requerido por secuestro extorsivo agravado, rebelión y más delitos», tuiteó el ministro Molano.

Y es que alias ‘Camilo’ era uno de los hombres más buscados por las autoridades colombianas en casi 190 países, a través de circular roja de Interpol.

Este sujeto también es conocido como alias ‘El Argentino’ y había llegado a Colombia, de acuerdo a las autoridades, en el año 2003, convirtiéndose en la mano derecha de ‘El Paisa’.

De acuerdo al director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, ‘Camilo’ participó en varios secuestros en el año 2009; era una de las personas de mayor confianza de ‘El Paisa’.

«Alias ‘Camilo’ era uno de los principales gestores del vandalismo que afectó jornadas de manifestación pública en Colombia. Además, hace 2 años fue capturado en Bolivia durante las protestas por resultados presidenciales de ese país; resultó lesionado tras manipular explosivos», dijo el general Vargas.

Para leer más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio