
Foto: @PoliciaCali
Minuto30.com-. En la Comuna 13 de Cali la Policía Metropolitana logró la captura de uno de los hombres incluidos en el volante de los más buscados en la ciudad, conocido con el alias de ‘W’.
El sujeto, de 29 años de edad, fue capturado cuando se movilizaba en plena vía pública de la invasión Belisario, ubicada al oriente de la capital del Valle.
Explicó la Policía que alias ‘W’ era solicitado por el Juzgado 29 Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Cali, por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego. Su accionar delincuencial se centraba en el barrio Potrero Grande, de la Comuna 21 de la ciudad.
Se presume que alias ‘W’ sería el líder de la estructura delincuencial ‘Los del Dos’, y el encargado del cobro de ‘vacunas’ a comerciantes. Además, “sería el responsable de la comisión de homicidios en caso de que sus víctimas se negaran a aceptar las exigencias económicas”, indicó la Policía.
El hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, y posteriormente, tras su judicialización, fue enviado a la cárcel.
Cabe recordar que hace pocos días la Policía Metropolitana de Cali presentó el cartel de las 14 personas más buscadas de la ciudad, y ofreció una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien aporte información que permita capturarlos. (Lea también: VIDEO: Estos son los 14 más buscados de Cali. Ya cayó uno)
Quienes tengan información sobre los más buscados se pueden comunicar al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, o pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com, en el cual profesionales de Policía garantizan completa confidencialidad.

Foto: @PoliciaCali
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios