Cayó el 'Negro Ober' en Melgar, Tolima

En las últimas horas las autoridades confirmaron la captura de un sujeto conocido como alias el ‘Negro Ober’ en Melgar, Tolima, presunto cabecilla del grupo delincuencial ‘Los Rastrojos Costeños’, uno de los más buscados en Barranquilla y por quien ofrecían hasta $100 millones de recompensa por su paradero.

La captura del ‘Negro Ober’

Y es que el Gaula y la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Dijín, capturaron a este sujeto, quien era uno de los más buscados por presuntos homicidios y extorsiones a transportadores y comerciantes.

De acuerdo a la Policía, el ‘Negro Ober’ «tenía una orden de captura en su contra por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones (…) se le sindica de ser uno de los articuladores de las extorsiones a las empresas de transporte público».

Al parecer, la estrategia de la que se valió este sujeto para burlar a las autoridades fue su aspecto físico, pues habría bajado de peso y dejó crecer su cabello.

Además, se conoció que cuando fue ubicado por las autoridades, este sujeto dijo que «respétenme la vida».

«Al ‘Negro Ober’ ya lo veníamos ubicando desde hace días. Tuvimos paciencia para hacer las cosas, pero se nos adelantó la operación porque el sujeto había salido de la casa de sus familiares y ahí procedimos a hacer la captura», informaron las autoridades».

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio