
Según las autoridades, uno de los capturados sería protagonista de uno de lo casos recientes, se trata de “El Diablo” quien fue atrapado en el municipio de chía, gracias a las denuncias constantes interpuestas por sus víctimas.
Las victimas quienes eran sus hijos de ocho años de quien abuso hasta los 10 años de edad, su hija de 12 años de edad, su sobrina de 17 años de edad y su esposa a quien amenazaba constantemente con golpes si no accedía a tener relaciones sexuales.
Así mismo, en el municipio de Mosquera se conoció el caso de un hombre de 40 años de edad quien bajó la fachada de vendedor de buñuelos, lograba entablar conversiones con menores regalándoles alimentos y así ganar su confianza para luego accederlos sexualmente, de este caso se conocieron tres víctimas de seis, nueve y 10 años.
A través de un seguimiento de investigación criminal se logró dar con la captura de tres sujetos en el municipio de Soacha, de los cuales uno accedía a su nieta de nueve años, otro a su hija y el tercer abusador estaba contratado en una obra de construcción y se aprovechaba de la ausencia de su jefe para acceder sexualmente a la hija.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios