Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cayó el Bayern y se avivan las dudas

El Bayern de Múnich avivó las dudas que generó con el inesperado empate (1-1) que cedió el pasado martes en casa ante el Augsburgo, tras caer este viernes por 2-0 en su visita al campo del Hertha Berlín. Una derrota, la primera del curso del conjunto bávaro, que pone en peligro el liderato de los […]

Publicado por: Minuto30.com

bayern ante hertha berlin Copiar
Hertha BSC vs FC Bayern Munich

bayern ante hertha berlin Copiar

Hertha BSC vs FC Bayern Munich

El Bayern de Múnich avivó las dudas que generó con el inesperado empate (1-1) que cedió el pasado martes en casa ante el Augsburgo, tras caer este viernes por 2-0 en su visita al campo del Hertha Berlín.

Una derrota, la primera del curso del conjunto bávaro, que pone en peligro el liderato de los de Niko Kovac, que podrían verse mañana superados en la clasificación por el Borussia Dortmund y el Werder Bremen.

Ni los cambios efectuados por el técnico croata, que dio entrada en la medular el español Thiago Alcántara y al colombiano James Rodríguez por Javi Martínez y Thomas Müller, evitaron la sorpresa en el Olímpico de Berlín.

Como tampoco la presencia en el once inicial del francés Frank Ribery y el polaco Robert Lewandowski, que no impidieron que el Bayern cerrase el primer tiempo sin ningún disparo entre los tres palos.

Una circunstancia que pareció envalentonar al Hertha de Berlín, que a base de velocidad no tardó en ponerse por delante en el marcador, gracias a un gol de penalti (1-0) a los 23 minutos del bosnio Vedad Ibisevic.

El delantero balcánico no desaprovechó la pena máxima provocada por el delantero marfileño Salomon Kalou, que fue arrollado por Jerome Boateng cuando trataba de controlar un balón rechazado en el interior del área.

Un contratiempo del que el Bayern no logró reponerse, lastrado por su falta de acierto ante el gol, tal y como quedó demostrado en un remate a puerta vacía a los 39 minutos del holandés Arjen Robben, que envió por encima del larguero un balón que parecía destinado sí o sí al gol.

Errores que no perdonó el Hertha, que un minuto antes de llegar al descanso estableció el definitivo 2-0, gracias a un tanto del centrocampista eslovaco Ondrej Duda, la gran revelación de este inicio de campeonato, que volvió a demostrar su capacidad de llegada al área.

Un resultado que pese a la mejoría del Bayern, que se hizo dueño por completo del esférico, los bávaros no pudieron remontar en una segunda parte, en la que unas veces la falta de acierto de los delanteros visitantes y otras el buen hacer del portero del Hertha Thomas Kraft impidieron que volviera a moverse el marcador.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.