Cayó depósito ilegal con estupefacientes en el Magdalena
Foto: Armada de Colombia

La Armada de Colombia dio a conocer en las últimas horas que en el desarrollo de una operación conjunta con el Ejército Nacional y el CTI, lograron ubicar en el departamento del Magdalena, un depósito ilegal con estupefacientes que superan los 6,6 millones de dólares.

Lo que encontraron en el depósito ilegal

De acuerdo a la Armada, incautaron en este depósito 498 kilogramos de marihuana y 102 kilogramos de cocaína, evitando el ingreso de más de 6,6 millones de dólares a las organizaciones narcotraficantes que delinquen en el Caribe colombiano, así como la distribución de más de 339 mil dosis de drogas ilícitas a nivel mundial.

Este contundente resultado se dio cuando unidades de la Estación de Guardacostas de Barranquilla en coordinación con tropas del Ejército Nacional y efectivos del CTI de la Fiscalía, ubicaron un depósito ilegal en un área de maleza cerca al Caño del Torno en Sitio Nuevo, Magdalena.

Una vez hallado el centro de acopio, se realizó la verificación del lugar con un binomio canino de la Estación de Guardacostas de Barranquilla, encontrando enterrados unos sacos y canecas de combustible en cuyo interior ocultaban 507 paquetes rectangulares con sustancias ilícitas.

El alijo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio