Cobra

El Istmina (Chocó), fue capturado por la Policía, un sujeto conocido con el alias de ‘Cobra’, señalado de ser el responsable de algunos ataques contra la Fuerza Pública en ese sector del país.

La diligencia se llevó a cabo en el marco de la operación ‘Dromos VII’, realizada por la Comisión Investigativa CICOR Agamenón Pacifico, articulada con la Unidad de Operaciones JUNGLA, bajo la coordinación de la Fiscalía 191 local de Quibdó.

El sujeto tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir, y es señalado de ser uno de los presuntos cabecillas del Clan del Golfo, perteneciente a la subestructura Carreteras.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

’Cobra’ empezó como sicario y ahora era cabecilla: Policía

Las autoridades presumen que esta persona: “Sería el ordenador de los actos terroristas realizados en Quibdó, durante la confrontación armada en el mes de mayo de 2022 y de los recientes hostigamientos con ráfagas de fusil a la estación de Policía Istmina el día 18-07-2022 y en la ciudad de Quibdó”, informó la Policía en un comunicado.

Según información de inteligencia, ‘Cobra’ tendría una trayectoria criminal de ocho años, en el Clan del Golfo, y sus comienzos habrían sido como sicario en Istmina, en 2017, fue capturado por el delito de concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego, y posteriormente fue asignado por alias ‘Molina’, como cabecilla del componente criminal focalizado en Quibdó.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio