En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá anunció la captura de un clan familiar integrado por cinco personas, entre ellos dos mujeres, dedicados al hurto de personas en varios barrios de la localidad de Suba.

La verificación de una denuncia sobre hurtos a personas registrados de manera violenta en los barrios Los Naranjos, Palma Uno, Unza y el sector Casitas, permitieron la identificación y captura de cinco señalados integrantes de la estructura delincuencial denominada ‘Los Apogeo’.

Durante poco más de cuatro meses, las autoridades estuvieron adelantando actividades de reconocimiento, entrevistas, interceptaciones telefónicas, análisis y geo referenciación del delito, en las que lograron la individualización de las personas que estarían implicadas en los hechos delictivos.

Los implicados harían parte de un núcleo familiar que se habría encargado de delinquir en inmediaciones en entornos escolares.

En un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, obtuvieron las órdenes de captura contra los involucrados por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y receptación, las cuales se hicieron efectivas en seis diligencias de allanamiento, en las que se capturaron a los cinco integrantes de ‘Los Apogeo’.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, la cual ordenó medida de aseguramiento domiciliaria.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio