Cayó Brayan, de los más buscados del Clan del Golfo en Sucre
Foto: Armada de Colombia

La Armada de Colombia dio a conocer en las últimas horas que en desarrollo de operaciones coordinadas con efectivos de la Policía Nacional, efectuaron la captura de alias ‘Brayan’, considerado como uno de los más buscados del ‘Clan del Golfo’ que delinquía en el departamento de Sucre.

De acuerdo a la Armada, la captura se desarrolló en la vía que conduce del municipio de Toluviejo a San Onofre, cuando en medio de un procedimiento de registro y control víal, alias ‘Brayan’ fue sorprendido, pues era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y accesorios.

Así mismo, la Armada logró establecer que alias ‘Brayan’ sería uno de los dinamizadores de los principales delitos ocurridos en el departamento de Sucre y habría salido de la cárcel por vencimiento de términos.

Tras su captura, el presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio