En las últimas horas cogieron a varios sujetos que harían parte de la banda que hurtaba vehículos en Kennedy, uno de estos delincuentes se lanzó de un puente para evitar ser capturado.

La Policía Metropolitana capturó a tres hombres y aprehendió a un menor de edad, implicados en el hurto al suroccidente de la ciudad.

Lea también: ‘Son 8’: Bomberos dan balance de las personas lesionadas por caída de helicóptero en Manrique

Según la Policía, durante las labores de patrullaje notaron el exceso de velocidad de un vehículo por lo que decidió realizar el pare y registro al automotor, pero los ocupantes hicieron caso omiso por lo que inició un plan candado en la calle 19, en el barrio Paloquemao. Durante la persecución, estas personas decidieron abandonar los vehículos y salieron corriendo.

Uno de estos ladrones que hurtaba vehículos en Kennedy se lanzó de un puente

En el intento de huida, uno de estos delincuentes se lanzó de un puente para evitar ser capturado, lesionándose el rostro y las manos, motivo por el cual fue trasladado al Hospital de Kennedy para su valoración y atención médica.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

“Los otros tres ocupantes fueron llevados a la URI, donde fueron identificados por la víctima, la cual narró los hechos a los funcionarios y los señaló como los responsables del hurto de su vehículo», aseguró el teniente coronel Edsson Cantor, oficial de Guarnición de la Policía de Bogotá.

Estos hombres presuntamente habrían amenazado con arma de fuego al ciudadano quien se encontraba en Plaza de las Américas.

«En el procedimiento se le encontró a un menor de 17 años un arma traumática con un cartucho”, recalcó el uniformado.

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio