Foto tomada de @SeguridadBOG

La Policía Metropolitana logró desmantelar una banda delincuencial conformada por seis personas dedicadas al hurto de residencias en la localidad de Bosa.

La captura se dio momentos después de que uniformados del cuadrante recibieran una llamada telefónica de un ciudadano que informaba acerca del hurto a una vivienda ubicada en el barrio Piamonte; en la llamada, advertían de unos adultos mayores amordazados dentro del inmueble.

De manera inmediata se activó un operativo que permitió a los uniformados ingresar a la residencia, donde fueron sorprendidos y capturados cinco hombres entre 27 y 39 años, y una mujer de 26 años; así mismo, fueron encontrados dos adultos mayores amordazados y atados, que estaban siendo custodiados por un hombre que los amenazaba con un arma de fuego.

La acción policial permitió la liberación de los dos adultos mayores, la incautación de cuatro armas, dos de fuego y dos traumáticas, al igual que la recuperación de mercancía hurtada.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridad competente en la URI de Kennedy, donde se adelanta su proceso de judicialización.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio