in

Cayó alias ‘Zapuquí’, uno de los más buscados en el Chocó y por quien ofrecían millonaria recompensa

Alias ‘Zapuquí’ tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir

Cayó alias 'Zapuquí', uno de los más buscados en el Chocó
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer la captura de un sujeto conocido como alias ‘Zapuquí, uno de los más buscados en el Chocó y por quien ofrecían millonaria recompensa.

Así cayó alias ‘Zapuquí’

De acuerdo a las autoridades, alias ‘Zapuquí’, presunto integrante de un grupo criminal con injerencia en Quibdó, Chocó, fue lesionado en un tobillo y posteriormente capturado por orden judicial por uniformados de la Policía, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, cuando pretendía huir del asedio policial en el barrio Los Ángeles de Quibdó.

Este hombre tendría una trayectoria criminal de 5 años, haciendo parte de diferentes grupos de delincuencia común y organizada. Actualmente haría parte de una estructura delincuencial, donde cumplía funciones de orientador de actividades delictivas como extorsión, disparos a viviendas y distribución de panfletos amenazantes a las víctimas de sus chantajes, informó la Policía.
 
La orden de captura por el delito de concierto para delinquir de alias ‘Zapuquí’ fue materializada en una vivienda del barrio mencionado, donde trató de esconderse para evitar ser detenido.
 
Alias ‘Zapuquí’ fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Lea también
¿Quiénes son los oficiales nombrados por el presidente Petro en la nueva cúpula militar?

El Departamento de Policía Chocó, invita a la comunidad a brindar información que conduzca a la captura de autores de delitos que afectan el departamento a la línea 3212412828. 

zapuqui

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias