in

Cayó alias ‘Yaritza’, estaba en el cartel de los más buscados en Caquetá

Cayó alias 'Yaritza', de los más buscados en Caquetá
Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que lograron la captura, por orden judicial, de una mujer señalada en el cartel de los más buscados del departamento del Caquetá; se trata de alias ‘Yaritza’.

Cayó alias ‘Yaritza’

Y es que de acuerdo a las autoridades, alias ‘Yaritza’ de 53 años de edad, fue capturada mediante operativo de registro y allanamiento a un bien inmueble ubicado en la vereda Laureles del municipio La Macarena, Meta.

De acuerdo con las autoridades de Policía del Meta, ‘Yaritza’ se encuentra requerida por orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Rico desde el mes de septiembre de 2020, por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, concierto para delinquir y tráfico, fabricación, porte y/o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones.

Lea también  [VIDEO] Murió turista en San Andrés tras accidente con hélice de una lancha

Asimismo, se logró establecer gracias a las investigaciones desarrolladas por efectivos de la SIJIN que, esta mujer se encuentra vinculada a hechos de homicidio los días 12 de abril y 17 de junio del año anterior en la vereda Los Pozos y La Tunia en jurisdicción de La Macarena, donde se realizaron ataques a tropas del Ejército Nacional.

La mujer capturada fue presentada y dejada a disposición de la Fiscalía 14 de la Unidad Especial de Investigación (UEI) de Villavicencio, donde deberá responder penalmente por los delitos que se le señala.

Lea también  Aviso del Fiscal por Hidroituango: “Si el 30 no prenden turbinas, los fiscales prenderán motores”

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias