Cayó alias 'Tunjo', habría asesinado a concejal en Valle
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 22 años de edad conocido como alias ‘Tunjo’, presunto responsable del homicidio del concejal del Partido Conservador, Humberto de Jesús Ramírez Palacios, en el municipio de Ansermanuevo, Valle, el pasado 11 de mayo.

Alias ‘Tunjo’ fue capturado por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones y receptación.

Este importante resultado se desarrolló a las afueras del perímetro urbano de este municipio, donde el capturado huyó en una motocicleta, momentos antes de esgrimir un arma de fuego en contra de uniformados que reaccionaron de manera inmediata al hecho delictivo, señalaron las autoridades.

Es allí, donde se esconde en una zona boscosa y gracias a la pericia y experiencia de las unidades de Policía y Ejército, es capturado.

A esta persona se le hallo en su poder seis cartuchos de munición calibre 38 mm y de inmediato es conducido a las instalaciones policiales para su judicialización.

Es de resaltar que el capturado, presuntamente, haría parte del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Flacos’, encargado de cometer los homicidios ordenados por los cabecillas de esta organización para el control del tráfico de estupefacientes, señaló la Policía.

A alias ‘Tunjo’ lo enviaron a la cárcel

Finalmente, el capturado, junto con una motocicleta recuperada y munición incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente, Fiscalía General de la Nación y presentado ante un Juez de la Republica con función en control de garantías, quien decidió imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

Previamente: Asesinaron a concejal en el norte del Valle

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio