Cayó alias 'Tayson', sería de la banda 'Los del Triángulo'
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que lograron la captura mediante orden judicial de un hombre de 34 años de edad, conocido como alias ‘Tayson’, quien era solicitado por el juzgado Primero Promiscuo Municipal de La Dorada, Caldas, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Cayó alias ‘Tayson’

De acuerdo a las autoridades, este sujeto hacía parte de una de las estructuras dedicadas a la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en el puerto caldense, quienes en los últimos años cometieron delitos como el tráfico de estupefacientes en grandes y menores cantidades.

Con esta importante captura se logró desarticular en su totalidad este grupo delincuencial denominado ‘Los del Triangulo’, señalaron las autoridades.

Según las autoridades, en octubre de 2021, mediante 14 diligencias de registro y allanamiento fueron capturados 18 integrantes de este grupo y se realizaron 3 imputaciones, entre los capturados estaban los tres presuntos cabecillas conocidos en el mundo delincuencial como ‘El Pollo’, ‘Juanjo’ y ‘la duenda’, a quienes junto con sus colaboradores fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

El Capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde después de terminadas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio