Cayó alias Simón o Alexis en el Valle del Cauca
Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que en una operación coordinada con la Policía, capturaron a un sujeto conocido como alias Simón o Alexis, quien, al parecer, sería el cuarto cabecilla del grupo armado organizado residual (GAO-r) Adán Izquierdo y quien se encontraba en el cartel de los más buscados en el Valle del Cauca.

Alias Simón o Alexis es señalado de extorsionar a la población civil y a comerciantes

De acuerdo al Ejército, alias Simón o Alexis es señalado de extorsionar a la población civil y a comerciantes del corregimiento de Zelandia, ubicado al occidente del municipio de Dagua, Valle del Cauca. Igualmente, al parecer, dirigía actividades delictivas y daños a la infraestructura crítica del mismo municipio.

Es de resaltar que en la ofensiva militar también fue capturado otro sujeto y se recuperaron dos menores de edad que, presuntamente, hacían parte de esta compañía, además tenían en su poder tres armas cortas y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el restablecimiento de sus derechos.

Al momento de producirse la captura, se incautó una pistola, un proveedor, munición, dos armas traumáticas, dos motocicletas y material de comunicaciones.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio