in

Cayó alias Simón o Alexis, presunto cabecilla del GAO-r Adán Izquierdo en el Valle del Cauca

Alias Simón o Alexis es señalado de extorsionar a la población civil y a comerciantes

Cayó alias Simón o Alexis en el Valle del Cauca
Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que en una operación coordinada con la Policía, capturaron a un sujeto conocido como alias Simón o Alexis, quien, al parecer, sería el cuarto cabecilla del grupo armado organizado residual (GAO-r) Adán Izquierdo y quien se encontraba en el cartel de los más buscados en el Valle del Cauca.

Alias Simón o Alexis es señalado de extorsionar a la población civil y a comerciantes

De acuerdo al Ejército, alias Simón o Alexis es señalado de extorsionar a la población civil y a comerciantes del corregimiento de Zelandia, ubicado al occidente del municipio de Dagua, Valle del Cauca. Igualmente, al parecer, dirigía actividades delictivas y daños a la infraestructura crítica del mismo municipio.

Lea también
Corte Suprema decide que indígena condenado puede cumplir su pena en su resguardo

Es de resaltar que en la ofensiva militar también fue capturado otro sujeto y se recuperaron dos menores de edad que, presuntamente, hacían parte de esta compañía, además tenían en su poder tres armas cortas y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el restablecimiento de sus derechos.

Al momento de producirse la captura, se incautó una pistola, un proveedor, munición, dos armas traumáticas, dos motocicletas y material de comunicaciones.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias