in

Cayó alias ‘Sebastián’, un extraditable que haría parte de una organización criminal al servicio del narcotráfico

Alias ‘Sebastián’ sería el encargado del envío de más de 7 toneladas de cocaína hacia los Estados Unidos en el último año

Cayó alias 'Sebastián', un extraditable por envío de cocaína
Foto: Armada de Colombia

La Armada de Colombia dio a conocer en las últimas horas que en coordinación con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura en Montería de un sujeto conocido como alias ‘Sebastián’, requerido por la Corte del Distrito Este de Missouri, Estados Unidos, por el delito de «concierto para distribuir cocaína con la intención, el conocimiento y teniendo causa razonable para creer que dicha cocaína sería importada ilegalmente a los Estados Unidos».

Cayó alias ‘Sebastián’

De acuerdo a la Armada, alias ‘Sebastián’ de 32 años de edad, fue capturado cuando se movilizaba por una vía principal de Montería.

Lea también
Nueva masacre: Hallan cuatro personas muertas al lado de un carro incinerado

Este hombre que pertenecería a una organización de crimen transnacional al servicio del narcotráfico, dedicada al envío de cocaína a través de lanchas rápidas desde las costas del Caribe colombiano, estaría vinculado hace 10 años a la organización y sería uno de los principales inversionistas y articuladores de la organización criminal, informó la Armada.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, sería el encargado del envío de más de siete toneladas de cocaína hacia los Estados Unidos en el último año.

Alias ‘Sebastián’ fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Bogotá para continuar con el proceso de extradición.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias