Cayó alias 'Santiago', uno de los más buscados en Sucre
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que lograron capturar a un sujeto conocido como alias ‘Santiago’ o ‘Romboy’, uno de los más buscados en Sucre. Su captura se dio en el municipio de Acandí, Chocó.

Cayó alias ‘Santiago’

De acuerdo a las autoridades, este sujeto fue capturado cuando las unidades policiales se encontraban realizando actividades de patrullaje, registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, logrando la ubicación de este sujeto e identificación plena en el registro realizado.

Alias ‘Santiago’, según las autoridades, es un presunto integrante de un Grupo Armado Organizado con injerencia en Urabá, había salido de Sucre donde era buscado por las autoridades, para refugiarse en Acandí y reacomodar la estructura criminal a la que pertenecía, después del homicidio del funcionario de la Policía presentado el pasado 02 de febrero del año 2022.

Al hoy capturado, le fue hallada un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, color negra, marca Beretta, con 01 proveedor y 16 cartuchos para la misma y una motocicleta fue incautada en el operativo llevado a cabo por la Fuerza Pública y que permitió esta importante captura.

Alias ‘Santiago’, quien tendría una trayectoria criminal de más de cinco años en el Grupo Armado Organizado y haría parte del cartel de los más buscados del Departamento de sucre, era solicitado judicialmente por los delitos Concierto para delinquir, homicidio y extorsión.

El capturado y elementos incautados fueron puesto a disposición de la Fiscalía N°10 local del municipio de Unguía.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio