¡Cayó alias ‘Piña’!, hizo parte del cartel de los más buscados en Neiva

Cayó alias 'Piña' en Neiva
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en Neiva fue capturado un sujeto conocido como alias ‘Piña’, de 33 años de edad, quien en el 2014 hizo parte del cartel de los más buscados en la capital del Huila.

Cayó alias ‘Piña’

Y es que de acuerdo a las autoridades, alias ‘Piña’ fue capturado en el barrio Las Palmas, cuando patrulleros realizaban actividades de solicitud de antecedentes a personas y vehículos, percatándose al verificar su documento de identidad, que presentaba orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y hurto calificado y agravado.

Lea también
Asegurados presuntos integrantes de la banda criminal Niquía Camacol

Es de resaltar que este sujeto en el 2014 hizo parte del cartel de los más buscados de Neiva, siendo requerido por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y hurto.

Alias ‘Piña’ fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación con el propósito de continuar su proceso de judicialización, a la espera que se tomen decisiones con relación a su requerimiento judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que se presente, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram